Bueno... Se veía venir. Ya hace la tira que no actualizo y cuando lo hacía era de uvas a peras. Últimamente no me apetece sentarme a escribir las cosas que llevo en mente. Me noto saturado... De no hacer nada, supongo.
Me imagino que también serán los calores veraniegos, las ganas de emplear el tiempo en otros divertimentos y bueno, digamos que tampoco estoy muy "panderetero" en estos momentos por motivos personales, más que nada por el tema del curro...
Volví a la carga con este otro blog a modo de ave fénix, pero me he sentido como en una partida del Final Fantasy (o cualquier otro tipo de videojuego de rol). Me explico, y los que alguna vez hayáis jugado a uno de estos juegos enseguida lo entenderéis: La sensación que me recorre es como cuando en uno de esos combates por turnos uno de los personajes cae en batalla contra un enemigo duro de roer y los compañeros le hacen resucitar con una "cola de fénix" (por ejemplo). Cuando el personaje se levanta recupera una cantidad de vida y puntos de magia (a veces ni eso) ridículos y esto desemboca en que acto seguido el enemigo volverá a atacar dejándolo fuera de combate de nuevo sin haber podido siquiera abrir la boca para decir "aquí estoy otra vez". No sé si ha quedado claro... En fin.
Pues eso, que hago oficial el cierre por tiempo indefinido de este blog a expensas de que lleguen tiempos mejores para mis ánimos o que el frío otoñal me den ganas de cobijarme en él de nuevo.
Esto no quiere decir que no esté pendiente del resto de vosotros durante dicho periodo.
Muchas gracias por vuestros comments a lo largo de estos últimos posts y espero volver pronto con vosotros a pleno rendimiento.
Un abrazaco para tod@s!.
Au!.