lunes, 1 de marzo de 2010

ATENCIÓN: NO CONECTÉIS VUESTRAS PLAYSTATION3!!.


No es coña!. Si lleváis unos días sin conectar vuestras PS3, ni se os ocurra!. Cuando digo conectar no me refiero a conectarla a internet, si no simplemente darle al botón de encendido, mucho ojo!!. Las versiones "Flat", es decir el modelo anterior, están sufriendo un fallo en el reloj interno de la consola que inutilizan ciertas funciones, elimina partidas, hace desaparecer TODOS los trofeos y a saber qué más!. En la página oficial de Sony aún no han dicho ni papa. Esperad un poco para ver si sacan algún parche o algo que solucione esta putada.

Para más información pinchad aquí.

A mi no me pasado, pero a un amigo mío sí, y que conste que he sido testigo.

Au!.

UPDATE:
Parece ser que el problema viene dado por la inexistencia del día 29 de febrero en el reloj de la consola... Vamos: Os acordáis del "efecto 2000"?. Pues eso. Mas info aquí y mientras no esté la cosa clara la consola quietecita...

5 comentarios:

  1. Les comentaré a un par de amigos que la tienen

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estuve ayer dale que te pego al Bioshock online... Hoy por si las moscas la voy a dejar tranquila. Vaya generación que nos están dando, copon :C

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo. Se lo comentaré a mi crío.. Pero está todo el día con ella y no me ha dicho nada (yo ni la toco). Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo tenía el modelo nuevo. Es que no me entero...

    ResponderEliminar
  5. AZUSA: Pues espero que hayas llegado a tiempo, por que de momento es una putadita, y si son unos hardgamers embrutecidos igual se van a sulfurar bastante con el tema.

    PLISSKEN: Pues sí, Pedro... Que si las tres luces rojas, que si la lucecita ámbar, las actualizaciones, los contenidos de juegos descargables previo pago... Esto con la Super Nintendo y la Mega Drive no pasaba!. ;) A ver si mañana o antes está solucionada esta papeleta.

    DAVID: Pues entonces no pasa nada. Como ya digo en las versiones "slim", que se sepa" no está ocurriendo esto error.

    Un saludo!.

    ResponderEliminar