viernes, 28 de mayo de 2010

Australian Ninja.

La semana pasada Azusa colgó una noticia aparecida en la web del diario Público que me resultó bastante curiosa. Os la copypasteo aquí mismo:

Lo que a priori parecía un blanco fácil para tres atracadores, terminó en sorpresa y de las buenas. Cuando unos asaltantes vieron a un joven y solitario estudiante de medicina sentado en el tren a altas horas de la noche, vieron la luz. Le siguieron fuera del tren, por la calle Bringelly, en el barrio de Kingswood, al este de Sydney.

Los tres hombres le pidieron la cartera y, cuando este se negó, comenzaron a pegarle. Lo que no se esperaban ni los atracadores ni el joven alemán de 27 años es que hicieran aparición un grupo de ninjas para defender a la víctima.

Para mala fortuna de los asaltantes, la paliza se estaba produciendo en un callejón cercano a la escuela Ninja Senshi Ryu, según informa el Sydney Morning Herald. Y todo gracias a que uno de los profesores vio el ataque y avisó a los estudiantes que, ataviados con la vestimenta ninja, acudieron a enfrentarse a los atracadores.

"Deberías haber visto sus caras cuando nos vieron con nuestra ropa corriendo hacia ellos", declaró al diario australiano el maestro ninja Kaylan Soto. "Probablemente fue el peor lugar de Sydney para atracarle", dijo otro de los ninjas, Steve Ashle.

Que no les extrañe a los que me conocen que semejante suceso me haya resultado tan destacable. Que esto ocurriera en algún lugar de Japón creo que habría sido más que probable, pero que ocurriera en Sidney es del todo sorprendente y casual, totalmente digno de esas pelis ochenteras que tantas veces hemos alquilado de muchachuelos en los casi extintos videoclubs. ¡Menuda suerte tuvo ese estudiante alemán!. Una buena historia, con héroes y final feliz, que contar a los amigos y a los nietos.

Au!.

5 comentarios:

  1. Ja ja es genial! Me imagino que el estudiante se sentía como en una película! Habrá sido bastante surrealista

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, totalmente surrealista, menudo puntazo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hubiera pagado por ver la cara de los atracadores..

    ResponderEliminar
  4. AZUSA: Mucha, tía, pero que mucha... jejeje!.
    COOKIE: Una peli ochentera total!!.
    JAIME: A veces la realidad supera la ficción!. ;)
    ISRA: Qué lástima que no esto no se grabara con cámaras de vigilancia, jijiji!.

    Un saludo a tod@s!.

    ResponderEliminar