miércoles, 19 de mayo de 2010

Los miercoles en Blanco y Negro: I KILL GIANTS (Soy una matagigantes).

Este miércoles me sumo a la iniciativa de Bruce y Etrigan de "Los miércoles en Blanco y Negro" para recomendaros esta interesante historia que cuenta con el guión de Joe Kelly y el arte de Ken Niimura.


Que no os engañe -en parte- el título de este cómic, ya que no nos vamos a encontrar un cómic de aventuras localizado en un mundo de fantasía y todo eso. Tampoco esperéis que os destripe la historia, lo siento. Prefiero que, si os apetece, descubráis a Barbara y su día a día en un momento concreto de su vida. Sí os puedo decir que la historia urdida por Kelly habla de responsabilidades, de crecer a nivel personal, superar adversidades y enfrentarse a la realidad.

Por su parte Ken Niimura con su estilo de dibujo manga hace un gran papel a nivel gráfico. Sus dibujos derrochan una gran fuerza y remarcan el carácter de los personajes, que es mucho, además de dominar los planos y composición de las viñetas.

Como digo, un cómic que merece ser disfrutado y cuya historia nos puede hacer recapacitar sobre los temas que trata.

Au!.

4 comentarios:

  1. Uno de mis pendientes. Ya me contaron que no era lo que parecía de primeras. Que no es una obra maestra pero es una buena historia. Así que a ver si la pila de lecturas va bajando y llega el momento...

    ResponderEliminar
  2. MYTHOS: Yo creo que no te arrepentirás. De todas maneras si puedes leerlo antes de comprarlo, ya puedes decidir mejor. Ya me dirás, si lo lees, que te parece.

    BRUCE: Una buen majada, sí señor!. ;)

    ETRIGAN: Sobre gustos... lo de siempre!. :D

    ResponderEliminar