viernes, 30 de julio de 2010

Cierre indefinido.

Bueno... Se veía venir. Ya hace la tira que no actualizo y cuando lo hacía era de uvas a peras. Últimamente no me apetece sentarme a escribir las cosas que llevo en mente. Me noto saturado... De no hacer nada, supongo. 

Me imagino que también serán los calores veraniegos, las ganas de emplear el tiempo en otros divertimentos y bueno, digamos que tampoco estoy muy "panderetero" en estos momentos por motivos personales, más que nada por el tema del curro...

Volví a la carga con este otro blog a modo de ave fénix, pero me he sentido como en una partida del Final Fantasy (o cualquier otro tipo de videojuego de rol). Me explico, y los que alguna vez hayáis jugado a uno de estos juegos enseguida lo entenderéis: La sensación que me recorre es como cuando en uno de esos combates por turnos uno de los personajes cae en batalla contra un enemigo duro de roer y los compañeros le hacen resucitar con una "cola de fénix" (por ejemplo). Cuando el personaje se levanta recupera una cantidad de vida y puntos de magia (a veces ni eso) ridículos y esto desemboca en que acto seguido el enemigo volverá a atacar dejándolo fuera de combate de nuevo sin haber podido siquiera abrir la boca para decir "aquí estoy otra vez". No sé si ha quedado claro... En fin.

Pues eso, que hago oficial el cierre por tiempo indefinido de este blog a expensas de que lleguen tiempos mejores para mis ánimos o que el frío otoñal me den ganas de cobijarme en él de nuevo. 
Esto no quiere decir que no esté pendiente del resto de vosotros durante dicho periodo.

Muchas gracias por vuestros comments a lo largo de estos últimos posts y espero volver pronto con vosotros a pleno rendimiento.


Un abrazaco para tod@s!.

Au!.

6 comentarios:

  1. Vaya! Una pena. Pero espero que puedas volver a retomarlo más adelante. El tema curro es algo que nos trae de cabeza a muchos, así que te entiendo perfectamente (de hecho, recuerdo el post que te marcaste con lo de tu finalización de contrato, que a mí me pasó algo bastante parecido después). En fin... No sé, espero que todo te vaya lo mejor posible en todos los aspectos.
    Un abrazo también para ti y espero que tu despedida no sea muy larga y vuelvas pronto y a pleno rendimiento, como dices.

    ResponderEliminar
  2. Un amiguete después de cerrar el suyo una temporada ... al cabo de unos meses volvió con tres. xDDDD Y yo nunca he dicho "cierro" pero tengo temporadas de escribir dos o tres veces a la semana y luego ... ahora mismo llevo dos meses o así sin poner nada.
    Ánimo tío. Dentro de una semana pillo vacaciones, según me organice las cosas igual os pego un toque a Dani y a tí y subo un día por Alcoy a ver qué os contáis.

    ResponderEliminar
  3. Te voy a echar de menos a nivel virtual, a nivel personal sé que te tengo para lo que haga falta, y tú también sabes que me tienes para lo mismo. Ya quedaremos, sea en Alicante o en Alcoy(estoy totalmente libre en la última quincena de agosto, ya lo hablamos), un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Últimamente entro poco en blogspot, tanto para actualizar el mío, como para comentar... pero aún así es una pena :(.
    Espero que con el tiempo te lo pienses y regreses con fuerza y energías renovadas ;).
    Eso sí, nos leemos por FB, ehh!!

    Besotes y ánimos!!

    ResponderEliminar
  5. ánimo y aquí estaremos esperándote

    ResponderEliminar
  6. uff, que mal... Espero que vuelvas para el otoño español

    besos!

    ResponderEliminar